martes, 10 de febrero de 2015

TALLER DE ARTE MATIZ INFORMA:

Tras haber recibido un gran número de entradas, mensajes y comentarios, tanto en Facebook, google plus y en el blog:   www.tallerdeartematiz.com , se ha procedido al sorteo del retrato que realizaremos.
Y la ganadora ha sido...(Redoble de tambores): 

Maria Luisa Ruiz Jarabo

En breve os enseñaremos el resultado y la recogida del retrato por la ganadora. 
Muchas gracias a todos por participar con vuestros mensajes y opiniones diversas. 
Y recordad estar atentos a nuestras páginas y blog porque igual pronto hay novedades... 




viernes, 6 de febrero de 2015

TALLER DE CABARET 14 Y 15 DE FEBRERO

Se acerca el CARNAVAL y qué mejor que celebrarlo apuntándote al taller de CABARET. El mundo del cabaret nos abre las puertas de nuestro inconsciente, surge la fascinación por las fronteras entre lo personal y la escena, lo feo se vuelve bello, la timidez es un guiño seductor, la picardía el vehículo para el disfrute, la transgresión es nuestro lenguaje y la performance el medio para mostrar el compromiso con nuestro tiempo en nuestro taller de CABARET.





Más info:
 
 
ó en los teléfonos:
 
91-3766981/648066114
 
 




martes, 3 de febrero de 2015

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE BARRIO44

Este próximo viernes 6 de febrero a las 19:00h el grupo BARRIO44 inaugura exposición en la biblioteca Manuel Alvar. La exposición estará todo el mes. Si podéis, pasaros por la inauguración y conoceréis las obras con la mayoría de los artistas estando presentes, además de pasar un buen rato picando, tomando vinito y conversando. ¡Nos vemos!



ESTHER DOLADO EN ESPACIO BOP: DIO - GENES

Ya puedes ver a la fotógrafo Esther Dolado en Espacio Bop, c/Juan de la Hoz 22, 28028, Madrid, en Barrio44 La Guindalera.



http://www.arteinformado.com/agenda/f/dio-genes-102375


lunes, 2 de febrero de 2015

presentación del disco "A LA PAZ DEL MUNDO CON MI GUITARRA" en espacio ARDEARTe

Hola amigos, desde espacio ARDEARTe, tenemos el gusto de invitaros a la presentación del disco "A LA PAZ DEL MUNDO CON MI GUITARRA", junto con el libro "MANOS QUE CURAN", tanto el disco como el libro son del Profesor Mercury.
Os esperamos.